Nox Hummer H-400 es un disipador de CPU total black que cuenta con una estética minimalista y sobria, construido con materiales de calidad premium. Con un diseño elegante, este ventilador de 120 mm incorpora una máxima disipación de calor, manteniendo siempre una baja temperatura en el interior del ordenador.
Incluye cuatro heatpipes de cobre con un sistema de rodamientos fluidos dinámicos, lo que proporciona además de un excelente rendimiento y conductividad térmica, una larga vida útil, mientras lo hace extremadamente silencioso.
Este disipador de Nox integra la tecnología PWM que ofrece un control automatizado de la velocidad del ventilador, lo que se traduce en ahorro energético. Asimismo, su avanzado sistema de rodamientos fluidos dinámicos, reducen la fricción, lo que no solo mejora la eficiencia general sino que también minimiza el desgaste de los componentes, favoreciendo así prolongar la vida útil del equipo.
La eficiencia térmica que le otorga su sistema rodamientos FDB consigue que Nox Hummer H-400 se convierta en el disipador que ofrece mayor flujo de aire en todo nuestro catálogo (86.73 CFM). Además, esta tecnología lo hace una solución de refrigeración ultrasilenciosa, ayudando a controlar la temperatura incluso en el uso de las aplicaciones de alta velocidad, haciéndolo ideal para montar configuraciones para los más exigentes.
El tamaño compacto del Hummer H-400 (130 x 80 x 155 mm) lo hace la opción ideal para las configuraciones que buscan el mayor rendimiento permitiendo aprovechar el espacio interior del equipo al máximo.
Este elegante sistema de refrigeración para CPU de Nox es compatible con la mayoría de sockets actuales del mercado tanto de AMD como Intel y su instalación es rápida y sencilla.