El H-312 es el último modelo de 12 cm de la gama de disipadores de CPU de la serie Hummer, una completa solución de gran calidad que combina un rendimiento excepcional, un funcionamiento silencioso y una compatibilidad excelente.
H-312 es el cooler con 4 heatpipes de níquel de 6 mm y un enorme heatsink de aluminio combinados para conseguir una disipación eficiente del calor de la CPU. Incorpora un ventilador H-Fan PWM para un cómodo control de velocidad automático a través de la placa base.
La columna central de aluminio del H-312 confiere soporte y firmeza al heatsink. Los heatpipes del H-312 están fabricados con la última tecnología CNC para conseguir una superficie plana y proporcionar en la base contacto directo con la superficie de la CPU.
Con un perfil delgado y construido en ángulo, el H-312 garantiza la máxima compatibilidad con módulos de memoria RAM. Incorpora un sistema de montaje sencillo y seguro que garantiza una presión de contacto perfecta y una comodidad máxima en todos los zócalos actuales.
H-Fan PWM proporciona al H-312 una magnífica presión estática, un excelente rendimiento del disipador y un funcionamiento silencioso sorprendente.
Incorpora además el sistema de rodamientos Hydraulic Bearing, esquinas engomadas anti vibración, y un novedoso diseño de aspas optimizado para obtener una superior presión estática y un mayor rendimiento en cuanto a caudal de aire. Además el H-312 incorpora ganchos de montaje para la instalación de un segundo ventilador.
La instalación es bastante sencilla, ya que es posible instalarlo en pocos pasos de manera ágil. Tan solo es necesario elegir el socket en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.