El cooler H-214RGB llega a Nox producto de la unión entre eficiencia, rendimiento y resistencia, pensado para aquellos que disfrutan de llevar cada batalla al límite no tengan ningún tipo obstáculo a la hora de refrigerar su PC. Se trata de una refrigeración optimizada para un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.
El cooler H-214RGB elimina rápidamente el calor generado por la CPU gracias a su gran densidad de aletas de aluminio y a la potente capacidad de conducción de su base de cobre. De esta forma mantendremos nuestro procesador siempre a una temperatura óptima y en consecuencia el resto de componentes del PC, contribuyendo así a un eficiente flujo del aire en nuestra configuración.
Además, su ventilador de 120 mm dispone de control PWM para adaptarse a las necesidades del equipo en cada momento, creando un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, y optimizando el flujo de aire a baja velocidad para lograr el máximo enfriamiento.
Pese a sus grandes prestaciones y su alta capacidad de enfriamiento, el H-214RGB es un cooler con unas dimensiones de 130 mm de ancho, 159 mm de alto y 74 mm de profundidad, gracias a las cuales es posible aprovechar al máximo el espacio en el interior del equipo.
Consigue una disipación sin igual gracias a su diseño cónico y su base de cobre y aluminio con sus 4 heatpipes que combinan, en este sólido cooler, la excelencia y sostenibilidad de un óptimo flujo de aire, en un elegante acabado en color negro.
El H-214RGB posee un sistema de iluminación LED RGB que te ofrece múltiples opciones de personalización, desde las que podrás crear distintos ambientes y sincronizarlos con los colores del resto del equipo, gracias a su compatibilidad con tecnologías de sincronización de los fabricantes de placas base de referencia como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock RGB Led.
Además, para darle la máxima estabilidad a tu equipo, el ventilador está equipado con 4 pads de goma antivibración para prevenir molestos ruidos generados por las vibraciones.
La instalación es bastante sencilla y no requiere de herramientas externas. Tan solo es necesario elegir el socket (Compatible con los sockets Intel y AMD) en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.