Nox nos trae una mini torre, la Nox FORTE, compacta y diseñada para ocupar poco espacio. Su chasis ha sido fabricado en acero SPCC y su frontal en plástico ABS con acabado brush. Es una caja pequeña pero con capacidad para albergar componentes de alta gama en su interior.
Nox Forte es estilo y personalidad en tamaño reducido. Esta mini torre ofrece un diseño compacto en acero SPCC, interiores en negro y un frontal con acabado brush, lo que la dota de una personalidad inigualable y adaptable a cualquier espacio tanto por su aspecto como por su tamaño.
El mini chasis de Nox cuenta con un frontal de plástico ABS, en acabado brush negro, detalle que lo convierte en un chasis especial. En la parte superior del panel frontal encontramos un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0, entrada HD audio y una entrada para micrófono.
Las dimensiones de la Forte no nos dejan indiferentes, 186 x 360 x 377 mm, y un peso de 2,4 kg, la convierte en una mini torre ideal para ser transportada a cualquier lugar sin un esfuerzo. A pesar de su tamaño tiene capacidad para instalar hasta tres ventiladores y la posibilidad de incorporar gráficas de 305 mm y coolers de hasta 152 mm de altura. Además, es compatible con sistemas de refrigeración líquida de 120 mm.
La Nox Forte cuenta con rejilla en unos de sus laterales para la toma de aire de la fuente de alimentación. Tiene capacidad para instalar hasta 3 ventiladores: un frontal incluido de 120 mm, un trasero de 80 mm, y un lateral de 120 mm.