Nox incorpora un nuevo chasis en su serie Origin, Modus. Se trata de un chasis en formato semitorre compacto, elegante y sobrio. Ha sido diseñado completamente en negro, con acabadometal mesh en el frontal y con unaventana lateral que permite ver el interior del equipo y todos sus componentes.
Modus es una semitorrecompatible con placas ATX y mATX. Diseñada completamente en negro tanto en su interior como exterior cuenta acabado frontal en metal mesh y ventana lateral que permitirá ver el interior del equipo, lo cual la convierten en un elegante chasis.
Para facilitar la accesibilidad a las conexiones, Modus incorpora en su panel superiorun puerto USB 3.0,dos puertos USB 2.0 y las conexiones de audio.
En el interior de Modus es posible instalartarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud ycoolers de una altura máxima de 166 mm.
Cuenta con2 bahías externas de 5.25’’ y3 bahías internas, dos de 3.5’’ y una de 2.5’’, así como 7 slots de expansión. Además, permite instalar unafuente de alimentación estándar ATX.
Modus tiene unventilador de 120 mm LED azul preinstalado en el frontal y la posibilidad de instalar otro más de 80 mm en la parte posterior.
Gracias al acabado metal mesh del frontal y a la rejilla lateral, el flujo de aire del interior del equipo está garantizado, asegurando una refrigeración óptima de todos los componentes