Infinity Neon es un chasis sobrio y elegante. Su frontal ha sido diseñado con un gran LED ARGB que recorre todo el panel frontal, dándole un aspecto vanguardista. Su lateral cuenta con una gran ventana fabricada en cristal templado que nos permitirá admirar el interior de nuestra configuración. Además, cuenta con detalles como su filtro antipolvo imantado en el panel superior.
Infinity Neon incorpora en su panel frontal dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0 de alta velocidad, junto a las conexiones de audio. Además incluye un controlador para las luces ARGB de su frontal y de su ventilador trasero.
Este chasis cuenta con un amplio interior en el que podremos configurar un equipo de alto rendimiento sin limitaciones. Este tiene capacidad para gráficas de hasta 370 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 179 mm. Además, cuenta con sistema para la gestión del cableado, lo que nos permitirá un montaje limpio y eficiente.
Mantener refrigerados los componentes de nuestro equipo es fácil con Infinity Neon, ya que en su interior podemos instalar sistemas de refrigeración líquida de 240 mm o 280 mm en su frontal, 120 mm o 140 mm en su panel trasero o 240 mm o 280 mm en su panel superior.
Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Infinity Neon cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores, tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior, además del ventilador trasero de 120 mm con ARGB Rainbow incluido en el panel trasero.
En cuanto a almacenamiento, Infinity Neon dispone de espacio para monta dos HDD de 3.5" en la parte inferior y dos SSD de 2.5" en el lateral.