La serie Infinity se caracteriza por su acabados y su diseño vanguardista e innovador. En este estilizado modelo encontramos detalles como la iluminación LED de su panel frontal, control RGB, filtro antipolvo magnético o compartimento para fuente y discos duros.
En el panel frontal de Infinity Atom se sitúan dos USB 2.0, un USB 3.0 de alta velocidad y las conexiones de audio.
En el interior de este chasis es posible albergar una configuración de gran rendimiento ya que cuenta con capacidad para gráficas 340 mm y coolers de una altura máxima de 155 mm.
Refrigerar los componentes de nuestra configuración en la Infinity Atom es fácil puesto que podremos instalar coolers de hasta 155 mm de altura y sistemas de refrigeración líquida de 120 mm.
Para mantener un perfecto flujo de aire en el interior de Infinity Atom, podemos instalar hasta 7 ventiladores, 3 de 120 mm en el panel frontal, 1 de 120 mm en el panel superior, 2 de 120 mm en el interior (compartimento para la fuente) , además del incluido en el panel trasero de 120 mm con iluminación LED RGB.
Para completar nuestra configuración, Infinity Atom dispone de espacio para montar dos HDD de 3.5" en la parte inferior y dos SSD de 2.5" en el lateral.