Un elegante diseño atravesado en su panel frontal por líneas poligonales por las que recorre un LED ARGB que la dota de un estilo desenfadado y genuino. Infinity Alpha perpetúa la elegancia y sobriedad propia de esta serie y la conjuga con un lateral de cristal templado para que puedas contemplar cada detalle de tu configuración.
La Infinity Alpha es una minitorre fabricada en acero con elegantes acabados que la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan versatilidad y rendimiento en su configuración. En su panel superior dispone de dos entradas USB 2.0, una USB 3.0, las conexiones de audio y un botón para controlar los modos de iluminación ARGB.
Además, incorpora un filtro antipolvo magnético que ayuda a proteger tu equipo de partículas externas.
La Infinity Alpha es compatible con placas Micro ATX y Mini-ITX y en su interior es posible integrar coolers de hasta 160 mm y gráficas de hasta 355 mm.
Para mejorar la ventilación de los componentes, Infinity Alpha incluye un ventilador ARGB de 120 mm en su parte trasera, pero es posible instalar hasta 5 ventiladores adicionales: 3 de 120 mm en el frontal y dos superiores de 120 o 140mm.
También es compatible con sistemas de refrigeración líquida, teniendo capacidad para integrar un radiador frontal de 120 o 240 mm, uno superior de 120 o 240 mm e incluso uno trasero de 120 mm.
Con Infinity Alpha podrás integrar una configuración limpia gracias a su excelente sistema de gestión del cableado (24 mm). Cuenta con un compartimento aislado en la parte inferior para el montaje de la PSU y los discos duros, evitando así que el calor se transfiera al resto de componentes. Tiene capacidad para instalar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.