Hummer Zero Core es unaminitorre con una fuente de 450 W, con un diseño minimalista y unos excelentes acabados premium, que posibilita montar una configuración de alto rendimiento, gracias a su destacada capacidad,incluyendo ya preinstalado también un ventilador trasero de 120 mm. Disponible endos colores, negro y blanco, ofrece grandes prestaciones para montar un equipo sobresaliente.
En su parte superior se incluyeuna conexión USB 2.0 y otra 3.0 de alta velocidad, así como los correspondientes jacks,uno para el micrófono y otro para los auriculares.
Hummer Zero Core presenta undiseño minimalista, pero muy funcional, propio de la línea Hummer de Nox. Este ligero chasis, pero muy sólido, estádisponible en dos colores: el majestuoso negro y el puro blanco.
El chasis Hummer Zero Core permite albergar hasta un total de5 ventiladores, todos ellos de 120 mm, incluyendo preinstalado el ventilador trasero. En cuanto a la disposición del resto de coolers, dos pueden ir en la parte frontal y dos en la zona superior.
Estecaja ofrece una buena refrigeración, ya que también cuenta con capacidad suficiente para albergar unarefrigeración líquida con radiadores de hasta 240 mm en su panel superior, asegurando un flujo de aire óptimo.
Hummer Zero Core, además, incorpora unfiltro antipolvo en la parte inferior para mantener una configuración más limpia, evitando que el polvo se acumule en su interior, contribuyendo a garantizar un buen rendimiento.
El espacioso interior de estacaja para PC permite montar un equipo potente, así como unaóptima gestión del cableado, permitiendo ordenar de forma limpia cada componente.
En su parte inferior, cuenta con uncompartimento independiente para su fuente de alimentación 80 Plus de 450 W, ya incluida. Concertificación 80 Plus White, esta fiable fuente de alimentación garantiza un 80 % mínimo de eficiencia con el equipo trabajando al máximo.
La fuente de 450 W comparte espacio con losdiscos duros, aislando también estos componentes del resto de elementos, evitando que el calor de estos se transmita al resto.