Nox Hummer ONYX Mini es una minitorre creada para albergar configuraciones de gran capacidad en un reducido espacio. Un chasis compacto con un sobrio diseño ideal para encajar en cualquier setup con un cuidado interior que posee una gran capacidad, pudiendo montar hasta un total de ocho ventiladores y gráficas de gran tamaño.
Nox Hummer ONYX Mini exhibe un elegante diseño en color nrego, haciendo que se ajuste a cualquier setup. Este compacto chasis de Nox ha sido construido en acero SPCC de 0.8 mm, otorgándole una alta resistencia y una gran durabilidad, protegiendo los elementos del equipo de manera adecuada.
Esta caja para PC de Nox incorpora un filtro antipolvo magnético en la parte superior y otro extraíble inferior, lo que ayuda un mantenimiento óptimo.
Nox Hummer ONYX Mini es una caja compacta a la par que espaciosa, pensada para montar potentes configuraciones de fácil montaje, gracias a su sistema de gestión de cableado. Esta semitorre de Nox permite montar tarjetas gráficas de hasta 350 mm y CPU de 166 mm, permitiendo adaptar el equipo a tus necesidades. Asimismo, incluye ya montada una fuente de alimentación ATX de 450W 80+.
La caja de Nox Hummer ONYX Mini tiene capacidad para un total de ocho ventiladores de 120 mm, siendo la distribución de los mismos la siguiente: tres en la parte frontal, dos en la superior, dos en la inferior y uno en la parte trasera. Además, admite refrigeraciones líquidas de hasta 360 mm.
Con esta caja de Nox te podrás centrar en lo que realmente importa, la partida, ya que encontrarás sus accesos principales en su parte superior, siendo estos un puerto dedicado al USB 3.0 de alta velocidad y también dos puertos USB 2.0, así como las conexiones HD audio y micrófono.
Nox Hummer ONYX Mini es compatible con los formatos ITX y Micro ATX. También admite múltiples combinaciones de hasta cuatro discos duros: podrás instalar 2 x 3.5 y 2 x 2.5".