Reader One

3.0 USB 3 PORTS HUB & CARD READER
  • Hub USB y lector de tarjetas
  • 3 puertos USB 3.0 de alta velocidad
  • Compatible con Windows, MacOS y Linux
  • Plug & play: configuración ultra sencilla
EAN:8436587972492REF:NXLITERDRONE
Especificaciones
*Los detalles de este producto como puedan ser: colores, acabados, medidas, características técnicas o funcionales, se encuentran sujetos a posibles modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.
Nox Lite Reader One

Nox Lite Reader One es un multilector de tarjetas, compatible con los principales formatos del mercado, que también posee tres puertos USB 3.0 de alta velocidad para conectar todo tipo de dispositivos. Se trata de la solución perfecta para transmitir archivos a una alta velocidad de una manera estable y segura, ampliando así las conexiones del ordenador o portátil.

Diseño reducido

Con un tamaño muy compacto, que se adapta a cualquier escritorio o mesa de trabajo, pudiéndolo llevar donde lo necesites, te permitiráampliar las conexiones de tu ordenador portátil o equipo de sobremesa de un modo muy sencillo y con total libertad de ubicación gracias también a los ventajosos280 mm de su cómodo cable.

Completo hub multilector

Este versátil accesorio de Nox es compatible con las principales tarjetas de memoria:SD/SDHC, M2 y Micro SD.

De igual modo, el Nox Lite Reader One posee unagran capacidad, contando también con 3 puertos USB 3.0 para conectar periféricos como un ratón, teclado o auriculares, además de impresoras, teléfonos móviles, discos duros externos u otros dispositivos que podrán funcionar de manera simultánea.

Alta velocidad

Podrás transferir datos a unavelocidad de hasta 5 Gbps. Ahorrarás tiempo con este lector USB y de tarjetas que te permitirá transferir los datos de tu cámara de fotos, teléfono móvil o cualquier otro dispositivode forma eficiente.

Plug & Play

De muy fácil configuración, solo Plug & Play, el Nox Lite Reader es compatible con una gran cantidad de equipos con los sistemas operativosWindows, iOS y Linux sin necesidad de instalar drivers o softwares adicionales.